Actividades dos Infantís, Actividades dos Xuvenís, Actividades Escalada

Resultados: Campeonato de España de Escalada

La selección gallega participó en el campeonato de España de escalada que tuvo lugar en Pamplona en la sala Rocopolis. El equipo fue decidido a superar todas las pruebas de bloque, dificultad y velocidad desde el día 30 al 2 de noviembre.

Equipo gallego con Erik Noya


Este joven equipo de tecnificación en escalada ya está dando rápidos resultados. Nuestra socia Natalia Vale participaba en la categoría sub14 consiguiendo un 7º puesto en dificultad, así también como Araceli Vale en categoría sub18. Estela Miles en categoría sub16 alcanzó un 12º puesto en velocidad.

3º puesto para Xavi Carballo


En la categoría sub14 masculina tenemos que dar la enhorabuena al socio de AROMON y Trevinca, Xavier Carballo que alcanzo el podium, en un 3er puesto más que merecido, tras clasificarse en velocidad y dificultad.

Selección gallega en Pamplona


Por primera vez dos medallas juveniles para Galicia en un campeonato de España de escalada.

¡Enhorabuena!


Agradecer el enorme trabajo que están haciendo los entrenadores y el equipo de tecnificación de la FGM con nuestros escaladores más jóvenes.

También queremos agradecer a Luisa que acogiera al equipo en Pamplona. 


¡Gracias equipo!


Regresar a la lista