Actividades FGM, Licenza Federativa, Notas Informativas

NUESTRO CLUB QUIERE SER ELEGIDO EN LAS ELECCIONES FEDME, SI CONTAMOS CON TU APOYO

Este año corresponde celebrar elecciones en la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) y de hecho ya estamos metidos en el calendario electoral.

Somos conscientes que a muchos de vosotros os puede parecer que nos “pilla lejos” este Organismo pero es nuestro deber el deciros que no es cierta esta afirmación o pensamiento. Cada vez más cualquier estamento (clubs, deportistas, técnicos y árbitros) deben de estar unidos y muy bien representados pues otros organismos superiores toman decisiones que sí nos afectan, y mucho, en nuestra actividad, que en muchos casos es simplemente ir a caminar al monte.


Licencias, acceso a zonas protegidas, formación, intrusismo, competencias, representación en instancias superiores, reglamentos en competiciones…..nos pueden afectar en algún momento y, en muchos casos ni nos enteramos hasta que ya están tomadas.


En esta convocatoria electoral será necesario celebrar votaciones pues, entre otras cosas, que se sepa, hay dos candidatos a la presidencia. Es momento pues de, en primer lugar, mostrar nuestro agradecimiento a quien presidió durante tantos años este organismo federativo, Joan Garrigós, muchas gracias, y también es momento de  tomar conciencia para reactivar nuestro máximo órgano de representación para lo cual os pedimos vuestra participación en este proceso ya que nuestro club tiene intención de presentarse como miembro de la Asamblea de la FEDME y apoyará a unas determinadas candidaturas de deportistas o técnicos.


Puedes seguir el proceso pulsa aquí 


En Vigo tendremos la opción de votar presencialmente, en principio, el día 10 de diciembre, pero si ves que esta opción no es posible para ti, entre el 15 de octubre y 5 de noviembre podrás solicitar el voto por correo (nosotros te explicamos cómo tramitarlo fácilmente).


Os mantendremos informados y os pedimos que os involucréis, porque entre otras cosas nuestro Club quiere ser un digno representante de los Clubs gallegos ya que de Galicia únicamente podrá estar un solo club.


Podemos aclarar cualquier duda podéis llamar al club o al 660 69 35 35.