15 septiembre, 2016

Hazte socio/a

Para hacerte socio de Club Peña Trevinca, no tienes mas que descargar el fichero llamado Solicitud de ingreso / Solicitud de ingreso para menores de edad, cumpliméntalo debidamente y envíalo a:

Club Peña Trevinca Montañeiros de Galicia
Calle Brasil, 46 Entreplanta. 362040 Vigo (Pontevedra)

Puedes enviarlo también por correo electrónico; info@trevinca.es

O si lo prefieres, también puedes hacerlo directamente cumplimentando el formulario de abajo, o en nuestro local, en esa misma dirección. Te invitamos a que nos visites o nos llames para que tengas una información más completa de nuestras actividades el club Telf.- 660 69 35 35

Ingreso altas,  número de cuenta : ES88 2080 5046 2930 4001 8773

Ser socio del Club Peña Trevinca Montañeiros de Galicia significa que, además de pertenecer a un club pionero en Galicia en la difusión del montañismo y de otros deportes relacionados con la montaña y la naturaleza, también disfrutaras de otras ventajas como por ejemplo:

Poder participar en las actividades de senderismo, montañismo, escalada, esquí y otras que organice el club.
Poder obtener la licencia federativa con todas las ventajas que esta conlleva. Subvenciones de actividades, licencia federativa y cursos de la F.G.M

Uso gratuito de material de escalada y montaña disponible en el club.
Posibilidad de uso del refugio del Faro de Budiño, y asesoramiento para el uso de albergues y refugios de otros clubs de España.

Poder participar en concursos y actividades establecidos por el club, en los que se entregan distintos trofeos y reconocimientos al completar los mismos.
Los interesados pueden consultar en la F.G.M. los distintos tipos de seguros y las coberturas que tienen asociadas, ya que varian según la complejidad y el riesgo.

Puedes hacerte socio cumplimentando el siguiente formulario.

DATOS IDENTIFICATIVOS:

DATOS BANCARIOS:

DOCUMENTACIÓN :

Desde aquí podrá enviar archivos adjuntos, tan solo haga click en el botón y seleccione los que quiera enviar. recuerde que puede enviarnos varios archivos adjuntos en un fichero comprimido.


ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES :

Acepto las normas del club, que me son entregadas en este momento, para o mi conocimiento y  así mismo:

Información básica sobre protección de datos
Responsable CLUB PEÑA TREVINCA +info...
Finalidad Mantener el contacto contigo u otras acciones que nos solicites. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.