15 septiembre, 2016

Hazte socio/a

Para hacerte socio de Club Peña Trevinca, no tienes mas que descargar el fichero llamado Solicitud de ingreso, cumpliméntalo debidamente y envíalo a:

Club Peña Trevinca Montañeiros de Galicia
Calle Brasil, 46 Entreplanta. 362040 Vigo (Pontevedra)

Puedes enviarlo también por correo electrónico; info@trevinca.es

O si lo prefieres, también puedes hacerlo directamente cumplimentando el formulario de abajo, o en nuestro local, en esa misma dirección. Te invitamos a que nos visites o nos llames para que tengas una información más completa de nuestras actividades el club Telf.- 660 69 35 35

Ser socio del Club Peña Trevinca Montañeiros de Galicia significa que, además de pertenecer a un club pionero en Galicia en la difusión del montañismo y de otros deportes relacionados con la montaña y la naturaleza, también disfrutaras de otras ventajas como por ejemplo:

Poder participar en las actividades de senderismo, montañismo, escalada, esquí y otras que organice el club.
Poder obtener la licencia federativa con todas las ventajas que esta conlleva. Subvenciones de actividades, licencia federativa y cursos de la F.G.M

Uso gratuito de material de escalada y montaña disponible en el club.
Posibilidad de uso del refugio del Faro de Budiño, y asesoramiento para el uso de albergues y refugios de otros clubs de España.

Poder participar en concursos y actividades establecidos por el club, en los que se entregan distintos trofeos y reconocimientos al completar los mismos.
Los interesados pueden consultar en la F.G.M. los distintos tipos de seguros y las coberturas que tienen asociadas, ya que varian según la complejidad y el riesgo.

Puedes hacerte socio cumplimentando el siguiente formulario.

DATOS IDENTIFICATIVOS :

















DATOS BANCARIOS :





DOCUMENTACIÓN :

Desde aquí podrá enviar archivos adjuntos, tan solo haga click en el botón y seleccione los que quiera enviar. recuerde que puede enviarnos varios arquivos adjuntos en un fichero comprimido

Acepto las normas el club, que me son entregadas en este momemento, para mi conocimiento y así mismo: AUTORIZO a que sean cargados los recibos emitidos a mi cargo por el Club Peña Trevinca Montañeiros de Galicia, para satisfacer las cuotas sociales y los gastos por actividades que participe, en mi cuenta del banco anteriormente facilitada.

ACEPTACIÓN DE CONDICIÓNS:

ACEPTO AS CONDICIÓNS

AVISO LEGAL:

Información básica sobre protección de datos
Responsable CLUB PEÑA TREVINCA +info...
Finalidad Mantener el contacto contigo u otras acciones que nos solicites. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.